¡Bienvenidos un día más a mí blog! Después de muuuuucho tiempo (creo que cerca de los 3 meses jejeje) os traigo el cortometraje del que hablaba unos post más abajo, pero bueno, dicen que lo bueno se hace esperar, ¿no creeis? En nuestra defensa diremos que el editado nos ha costado un poquito (somos algo desastre 😓) y que lo nuestro no es la actuación, pero lo que cuenta es el gran cariño que le pusimos los 4💚 ¡Espero que os guste un montón! Nos vemos pronto https://drive.google.com/file/d/1Otwu44jaBgnS4lsaOmaK1GffeoFo968F/view?usp=sharing
¡Hola chicos! La primera práctica que hemos hecho en en el curso ha sido un formulario gracias a la ayuda de Google con la opción de 'formulario' en Drive El mío lo he hecho sobre una encuesta para saber la opinión de mis amigos y compañeros para saber sus preferencias y gustos a la hora de elegir el destino de viaje de fin de etapa. Cargando...
¡Bienvenidos un día más a mi blog! En la entrada de hoy os enseño el podcast de un programa de radio llamado Hora 17 presentado por Pedro Guijas y por mí, entrevistando a Pablo Dieste y Andrea Outeiral. Podréis acceder a él pinchando aquí Espero que os guste un montón. 😇
Comentarios
Publicar un comentario